LO QUE HAGO


Ilustraciones

El dibujo es algo que siempre ha estado en mí. Actualmente ilustro mucho tanto en medio tradicional y digital. 
En lo tradicional, trabajo mucho con acuarela, con marcadores y el "pen brush". 
En lo digital, hago ilustraciones en el iPad Pro con la aplicación Procreate
La mayor parte de mis ilustraciones mezclo ambos procesos, los bocetos y tinta de forma tradicional, y el color y arte final en digital.

Aprendo constantemente de plataformas digitales, especialmente de SVS (Society of Visual Storytelling), que es una plataforma educativa conformada por Will Terry, Jake Parker y Lee White.
Tengo el sueño de ilustrar para libros infantiles. Entonces es un arte que cada día voy haciendo lo posible para mejorarlo.

Lettering

Una de las áreas que aprecio mucho del Diseño es la tipografía. Y el lettering es la combinación de mi pasión hacia la tipografía y hacia la ilustración. La mayoría de los trabajos que realicé fue de forma tradicional y luego editado y vectorizado para el arte final.
En esta área si utilizo y experimento con muchas herramientas.
Actualmente estoy en proceso de aprendizaje en "Sign Painting", usando pinceles y pigmentos sobre diferentes superficies.

Diseño Gráfico

Actualmente lo que hago es diseño de afiches, de logotipos.
Para el Diario La Nación, trabajo mucho con el diseño de información de forma digital. Por lo que desarrollo infografías animadas y estáticas. En ella incluyo mucho la ilustración. También, me centro en el diseño web tanto para el sitio de La Nación como también para el sitio de Crónica.

 

Si querés saber más de mi o seguir procesos, podés seguirme en